lunes, 31 de enero de 2011

MIS REFLEXIONES

Después de una semana invernal y lluviosa,
mi animo decae al mirar  desde el balcón de mi casa,
el parque, solitario, sin flores sin  risas  sin gentes...

Vuelvo la vista al interior y me concentro en mis fotos.

Fotos que marcaron otras etapas de mi vida:
El ímpetu de la juventud
La ilusión de compartir mi vida,
La felicidad de ser madre...
¡Cuanto le debo a la vida!!
No me puedo decaer por unos días lluviosos, y
pienso en positivo.

La lluvia es necesaria, limpia de polvo las plantas
y absorben mejor la savia.
Los huertos estarán frondosos y nos darán frutos jugosos.
Los ríos alegres bajaran dejando limpio su caudal.
El cielo se despejará dejando nos ver sus estrellas brillar.

¿Como me puedo decaer aunque hoy no para de llover?

3 comentarios:

loli dijo...

Cuando la lluvia nos impide salir al exterior, es muy buen momento para mirar, no solo el interior, si no "nuestro" interior, donde seguro que encontramos cosas positivas por las que, como en este caso tú, puedes dar gracias a Dios. Y con las negativas, que a buen seguro también encontraremos,
memorizarlas para que no se repitan.

rosa mis vivencias dijo...

¿Te parece pocos motivos los que has expuesto para no dejarse decaer por momentos de bajón? siempre tenemos que ver la parte positiva y, esque por nuestra familia bien vale la pena estar siempre contentos y felices, todos lo merecemos.
Un abrazo.
Rosa.

Josefa dijo...

Hola Celia: Dando vueltas por los blog he dado con el tuyo . Me he alegrado mucho pues tienes unas cosas muy buenas en él.
Siempre cuando se está un poco negativa, se debe pensar como tú has echo en positivo y así salimos del vache.
se te extraña por el blog de Josefa
Un beso.