domingo, 9 de enero de 2011

CRACIAS 2011

¿Que os parecen nuestros reyes sorpresa?
Para nosotros resultaron tan sorprendentes como inesperados, pero no por eso menos agradecidos.
 Felicidades a todos los miembros de nuestro mercado  merca-dos y a su junta directiva, que siempre realiza eventos para alegrar a sus clientes, ya sea en Navidad con estas estupendas cestas, o a lo largo del año con sorteos para asistir a cenas , teatro etc.

¡En carnaval es una gozada asistir al mercado! cada parada tiene su estilo propio y siempre es obligatoria una visita aunque no se necesite nada.
Como no puede ser menos los clientes respondemos de forma positiva, y el dinero que gastamos nos resulta mas agradable gastarlo en este mercado, donde nos sentimos bien atendidos y mimados.
Este año en mi familia brindamos por ellos de una forma especial con el cava regalado, y continuamos animándoles para que sigan potenciando estas estupendas ideas que hace que este mercado sea además de importante, acogedor con las gentes del barrio. 

3 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

El mercado es algo que cada pueblo o ciudad, debería promocionar siempre,es muy acogedor pasear por sus paradas y, ver que cada cliente tiene un trato especial, ver como día a día te ofrecen lo mejor de ellos mismos,amistad y gratitud.
Un abrazo.
Rosa.

-Celi- dijo...

Yo opino lo mismo que tu Rosa, y esta mañana colgué mi felicitación en el tablón de anuncios del mercado, pues creo que es bueno reconocer demostrar que valoramos el trabajo bien hecho, y esta dedicación hacia los clientes.

Un abrazo. Celi

loli dijo...

Estoy de acuerdo.Yo no recibí ninguna cesta, pero caté algo de la tuya y el detalle es de agradecer.