lunes, 7 de marzo de 2011

CELEBRACIÓN CON LOLI

 Esta es la estampa alegre de la nueva generación de nuestra familia.
Como la celebración del 65 cumpleaños de Loli coincidió  con la celebración del carnaval
los mas jóvenes se presentaron de esta guisa, cosa que le dio un poco mas de color a nuestra celebración.

Loli  estaba feliz, se sentía arropada por los suyos y vivió plenamente este día viendo a sus hijos felices, su nieto que está precioso y con su madre octogenaria en un estado estupendo, eso por la parte emocional, luego se le une la parte monetaria pues deja de cotizar y eso en los tiempos que corren... ya es mucho.
Pasamos un día estupendo, la climatología también se puso de nuestro lado y pudimos disfrutar haciendo fotos en el jardín del restaurante y después de un "apat" gustoso y muy bien elaborado nos vino muy requetebien darnos unos paseitos.
Ahora empezaremos a prepararnos para el próximo Noviembre en el que otro miembro de la familia si Dios quiere cumplirá también los 65 y esa fecha no se puede pasar por alto aunque ya sea un veterano en vivir la jubilación ,pero no los 65.

3 comentarios:

loli dijo...

¡Muy logrado, hermana,conseguiste emocionarme, aunque eso no resulte muy dificil.
Tendré que espabilarme para aprender lo que tu ya sabes y corresponder de la misma manera.
Ciertamente para mi fue un día muy completo y muy feliz. Siempre hay algunas ausencias que es inevitable recordar, pero en contrapartida tenemos a mamá, y esto de jubilarte y que ella lo vea, es sumamente satisfatorio.
Ahora...¡a esperar los setenta!

rosa mis vivencias dijo...

Celi, ¿estos niños tan guapos son también nietos tuyos?,mi nieto mayor el día 9 de marzo cumple 3 años,se lleva poco con el tuyo.
Un abrazo.
Rosa.

-Celi- dijo...

Rosa te saco de dudas, mi nieto es el que está a la derecha de la niña que es mi sobrina,(la mas pequeña de la tercerageneración)
y mi sobrino nieto y nieto unigenito de Loli es el que está a la izquierda, ese como el tuyo cumple 3 añitos en este mes ¿verdad que es una alegria verles?
además están los dos encantados con su prima.
Bueno un abrazo que hablando de ellos me paso tres pueblos.