miércoles, 3 de marzo de 2010

NUESTRO ANIVERSARIO

Han pasado 36 años  desde 
que ante Dios enlazamos nuestras manos.

Fue un camino feliz y sosegado
hiciste que ma sintiera agusto a tu lado,
ahora que estas jubildo y sin dejar de quererme
no dejas de sorprenderme.

Juntos vamos descubriendo
lo que esta etapa nos brinda
paseos al atardecer, compartir con otra gente
¡y las estancias en los balnearios!
que a los dos tan bien nos sienta.

Te miro... y veo tu pelo plateado
tus hombros un poco caidos,
pero tu sonrisa es la misma de cuando nos conocimos.

Tu mirada "picarona" me hace sentir que aun soy joven
y me ayuda a no pensar en esos "kilitos" de más.

Hoy me siento satisfecha de todo lo que he vivido
y me siento afortunada de seguir enamorada
y a la vez correspondida.

2 comentarios:

veigas.feijoo dijo...

Hola y Felicidades por esos 36 años juntos tan felices y sosegados,os deseo todo lo mejor,sois dos personas maravillosas.
Celia por fin nos recordamos de los años,me lo pasé tambien el dia que hablamos por telefono,fué como una terapia de risa.
Y tu poesia es maravillosa,al mismo tiempo me emociona mucho.
Con todo mi cariño.....................

loli dijo...

Haces una descripción estupenda de tus años de casada.Deseo que sigais sumando años y felicidad.Al verdadero amor,no lo rompen ni las canas ni los kilos. De todos modos, y aunque una cosa conlleve a la otra, mejor sumar
años que kilos o canas. Besos