domingo, 24 de enero de 2010

Nuevo año nuevo blog

Después de varios días intentando recuperar mi blog y no conseguirlo , solo me queda el pataleo y ...hacer esto, confeccionar uno nuevo, espero que Blogger no decida retirármelo de nuevo, no sé que está pasando pero otras blogueras me comentan que o no pueden publicar
o no pueden leer sus entradas; Esto de la informática es bueno pero también por momentos
decepcionante.
Como inicio del nuevo año tengo que decir que empezó muy bien y continuo mejor, con la llegada de los Magos, por que en mi familia siempre decimos que ese día es para los niños pero luego todos esperamos encontrarnos algún inconveniente al poner la zapatilla, y ese momento se convierte en algo emocionante, ¿será que ya empezamos a tener mentalidad de niños? Bueno el caso es que a todos nos alegra la sorpresa que cada uno guarda celosamente para los otros, ¡¡y menudas sorpresas que nos llevamos a veces!!
Por hoy dejare el tecleo, por que ya pasa de la media noche, entre unas cosas y otras se pasan las horas volando. Que sea un Feliz año y nos podamos comunicar.