viernes, 31 de mayo de 2013

Mi soledad

Hace ya mas de un año que nos dejaste.
Pero mi congaja y mi amor hacen que no siempre me sienta como atí te gustaba verme, contenta y feliz. Este es un día en el que (como otros) me puede la añoranza,  pensando en tí y necesito decite lo que siento.

Desde que te has ido
una gran amargura invade mi alma.
Estoy aprendiendo que el tiempo y el olvido
son las unicas cosas que no tienen fin.

Yo sigo aquí, pero siento que nunca te iras del todo
Esta cicatriz dentro de mi alma...
es como la tierra cuando se corta el trigo
pues aunque pierde la espiga retiene su raiz.

El amor que me diste se mantiene como un estanque
yo me quedé en la orilla pero te veo en la profundidad
y siento que nuestro amor y la muerte tienen un mas allá.

1 comentario:

rosa mis vivencias dijo...

Hola, Celi.
Me encanta el poema que dedicas a tus sentimientos, eso no es malo, creo que todo lo contrario, así que no dejes de escribir lo que sientes, porque lo haces muy bien.

Un fuerte abrazo.
rosa.