martes, 18 de octubre de 2011

Retorno a la ciudad

Después de observar la belleza de esta foto en la playa de las catedrales en mi tierra, me concentro en el día a día en mi "otro pueblo"
Hoy se iniciaron las reuniones del grupo de la dona, todas nos alegramos mucho en el reencuentro, y todas a la vez tenemos muchas ganas de iniciar el curso con cosas nuevas; Hoy a pesar de algunas ausencias, estuvo muy animado, nos acompañó Ruse que como todas estaba un poco despistada y se dejó el programa, pero nonos faltó tema y decisión de en el próximo encuentro recuperar todo lo que hoy decidimos.

4 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

Después del relax viene afrontar la realidad, así que mientras esperamos las vacaciones del próximo año lo mejor es hacer lo posible para llevarlo bien, entre otras cosas el taller de la "Dona" me parece fantástico hacer cosas en grupo.
La foto es preciosa.
Un abrazo.
Rosa.

loli dijo...

TODA RESPONSABILIDAD QUE SE ADQUIERE CON GUSTO SE HACE CON SATISFACIÓN , COMO TU LO DEL GRUPO DE DONAS. yO AÚN NO ME DECIDI A PASAR POR EL CENTRO, SUPONGO QUE LO HARÉ EN BREVE.

-Celi- dijo...

Es ciertamente muy bonita ya sabes te animas y el proximo año la visitamos juntas.
Es una experiencia nueba que renovamos cada semana y ademças de pasarlo genial se aprende mucho de otras personas.

-Celi- dijo...

Pues veras que cuando te decidas te sentirás mas libre, pues no siempre la casa es nuestro mejor cobijo,tu ya hiciste otras actividades antes,y te lo pasaste bien.