domingo, 26 de diciembre de 2010

Comida pre-navidad

El día 19  invité a mis hermanos a comer a casa, como solemos hacer durante el año, nos reunimos en casa de unos u otras para vernos y pasar una velada juntos.
Como esos días fueron invernales se me ocurrió poner cocido, aprovechando que David y Loli me habían regalado unos chorizos que ellos mismos elaboraron y que me vinieron genial, pues hice un cocido al estilo de nuestra tierra.
La comida tuvo un gran éxito pues el día también acompañaba a ello, pero a pesar de cuidar nuestro colesterol   nos dimos una tregua y no tuvimos miramientos con la carne de cerdo de carne de cerdo ...
Resumiendo que al día siguiente yo empecé a pensar que podría hacer con todo el poyo y la ternera que tenia en la nevera, y como a mi nieto le encantan las croquetas, pues me puse manos a la obra, y me quedaron muy sabrosas, están apetecibles verdad? 

3 comentarios:

loli dijo...

¡Si...que comimos mucho cerdo! pero viendo esas croquetas hechas con las sobras ¡comería cerdo otra vez!

rosa mis vivencias dijo...

Apetitosas croquetas,la vista es espectacular estoy segura que estarían riquisimassss,los nietos saben mucho de las comidas de la yaya,que listos¡¡¡¡¡¡
Un abrazo.
Rosa.

garlutti dijo...

Hola , es mi primera visita a tu blog y comparto contigo estas apetitosas croquetas , es una receta que siempre apetece y gusta , saludos desde mi blog con los mejores deseos para el año 2011.MARIMI