sábado, 12 de junio de 2010

Terapia de grupo

Un poco desconectada me siento en este lugar
en el balneario Sensol donde el inserso nos envió a descansar..

Ya es día 26 y me empiezo a integrar, somos gente  de otras regiones
Valencia y Cataluña Almería y Extremara, pero al conocernos un poco
ya vamos todos a una;
Compartimos buenos momentos
y también los tratamientos, y eso nos hace olvidar
las contracturas y sentirnos mas seguras.
Por eso a la monitora la tenemos despistada,
ella organiza juegos de cartas pero la gente le pide "marcha"

Los ricos Paparajotes aprendimos a cocinar
para poderlos degustar en nuestra fiesta particular.

El lugar es ideal para descansar;
Desde mi terraza veo las montañas desérticas
y gran parte de la llanura es árida,
pero justo en el centro y delante de mi disfruto de un hermoso
campo de golf con todo su verdor.

El hotel Sensol, con sus jardines y sus palmeras
sus fuentes y sus piscinas
y el esplendido sol que nos acompaña todo el día,
hace que me sienta tranquila y con mucha y agradable compañía.

Un buen recuerdo guardaré ¡y el año próximo intentare volver!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Celia,
no se si te llegará porque no se de que va esto pero soy del curso de la memoria te vi el viernes y me diste tus señas del bloog.
Pero no te doy mas datos por si no te llega.
Un saludo