Ya pasaron los nervios y las intrigas de pequeños y no tan pequeños, después de la cabalgata llegó la vigilia, pero el cansancio puede mas y nos vence y al amanecer
¡¡la alegría la sorpresa la ilusión... conseguida!!; Este es un breve recuerdo que continua vivo en mi mente que con el paso de los años se apacigua pero la continuo viviendo.
Este año mi mente y mi corazón se encontraba concentrado en un familiar cercano que se sometió a una delicada intervención, pero tuvimos la dicha de recibir el día de reyes una favorable noticia y esto fue una ilusión distinta pero de una dicha inmensa, tengo que decir que fue un día muy feliz, pues ya la sorpresa de los regalos deja paso a otras ilusiones menos comerciales pero mas intimas.El disfrutar con mi familia y con las alegrías de mi nieto y viéndole ilusionado con los regalos que él pidió en su carta a sus majestades me siento satisfecha.
Deseo y espero que esta ilusión continúe viva en este año 2011
jueves, 6 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Me encantan esos recuerdos .. que todos tenemos en nuestra memoria ... que a veces nos hacen retroceder en el tiempo e imaginar que estamos en ese lugar y con esas personas queridas ...Esos Reyes Magos ... que con tanta ilusion esperabamos ... es lo que trasmitimos a nuestros hijos y despues a nuestros nietos . BICOS MARIMI
Esos recuerdos ya vividos, ahora vuelven a nosotras con los nietos,ellos son ahora los que llenan nuestra ilusión especialmente en estos días tan mágicos para ellos como son los reyes magos.
Un abrazo.
Rosa.
A una se le quita un peso de encima cuando las noticias son satisfactorias.
Yo también deseo que este año sea venévolo con todos en general y con nosotros en particular.
Publicar un comentario